Garcam sa

Empresa

Garcam.sa , nació el mayo de 1969.

Más de 45 años al servicio de nuestros clientes.

Desde sus inicios en el sector del prefabricado de Hormigón, la fábrica fué diseñada y construida con los más modernos sistemas y avanzada tecnología en su época.

Con un esfuerzo continuado hemos procurado que nuestra empresa se vaya consolidando dia a dia, con un buen servicio hacia nuestros clientes y con una gran calidad en todos nuestros productos.

Somos conscientes hoy en día de la competencia y mejoras en el sector del prefabricado y de la construcción en general, esto nos obliga a ser dinámicos y a aportar cualquier innovación en nuestra empresa.

Siempre tenemos la obligación y el deber profesional de elegir los áridos y el cemento de la mejor calidad posible, pasando todos los tests de carga,pruebas de laboratorio,etc. para coseguir un producto final sin fallos, resistente y duradero.

También disponemos de un gran almacén de materiales para la construcción y accesorios para el riego y coberturas.  Tuberia de Polietileno, polipropileno, tubos PVC de presión, saneamiento, accesorios de pvc, cemento, cemento cola, áridos, bigbags, palas de riego, arquetas,etc.

Nuestra constancia y dedicación va dirigida a ustedes y GARCAM.SA les agradece de antemano la confianza depositada en nosotros.

GARCAM.SA | Carretera de Balaguer a Tàrrega / SN | 25600 Balaguer (Lleida) SPAIN | tel: 973 446 445 / 696 97 27 50 | fax: 973 448 643 | garcam@garcam.es